La Tarjeta de Descuento para Medicamentos

La tarjeta de descuento para medicamentos NeedyMeds le permite ahorrar hasta un 80% o más del costo de: Medicamentos de venta con receta médica, Medicamentos sin receta médica, y Medicamentos de venta con receta médica para mascotas.

Más de ahorrado con la tarjeta de descuento para medicamentos de NeedyMeds

  • Ahorre en Sus Medicamentos

    La Tarjeta de Descuento de Medicamentos NeedyMeds le puede ahorrar hasta 80% en el costo de sus medicamentos con receta, medicamentos sin receta y medicamentos con receta para su mascota de venta en farmacias. Descargue una tarjeta y comience a ahorrar.

  • NeedyMeds se Asocia con Consumer Reports

    NeedyMeds se ha asociado con Consumer Reports para presentar información imparcial sobre el sitio web de NeedyMeds. Cuando vea el icono DrugInfo en la pagina de los Medicamentos de Nombre de Marca, usted sabrá que tenemos información sobre ese medicamento. Simplemente haga clic en el icono para leer los datos.

  • Servicio de Alertas por Correo Electrónico Gratuito

    Nuestro servicio de alertas por correo electrónico le permite recibir actualizaciones sobre los PAP en cuanto estén disponibles. Regístrese para actualizaciones diarias o semanales.

  • Alerta de NeedyMeds: Administración de Medicamento

    Simplifique su vida con la aplicación para alertas de NeedyMeds, ofreciendo recordatorios donde quiera que vaya. Guarde con seguridad su lista completa de medicamentos, programe recordatorios de recargas y dosis, y ahorre dinero con cupones, medicamentos de marca genérica y mucho mas.

  • Programa de Asistencia Genérico (GAP, por sus siglas en inglés)

    GAP ofrece casi 20 medicamentos de marca genérica sin costo alguno para personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad del programa.

  • Esté en Alerta de Parecidos a NeedyMeds

    Algunos sitios web que dicen ser NeedyMeds cobran una cuota para el acceso a los programas de asistencia. No se deje engañar. Si usted tiene preguntas acerca de nuestra información o necesita ayuda, llame nuestra línea de ayuda gratuita al 800-503-6897. Aprenda sobre las señales de advertencia de estafas de prescripción.

La informacion en este sitio web está diseñado para conocimiento general y no como un reemplazo del consejo médico de su doctor. Nosotros no recetamos medicina ni sugerimos medicamentos. Los enlaces para otros sitios web no constituyen endoso de la informacion de esos sitios web.

Centro de Suscripciones

    ► Subscribase a los Servicios
    ► Solicite Materiales Impresos

Patrocinadores

Calendario de Eventos